ToolWiz Player and Converter icon

ToolWiz Player and Converter

1.4.0.0

Convierte y reproduce cualquier archivo sin instalar codecs externos

vota
0

971

Puntúa esta App

Toolwiz Player y Converter es una herramienta que funciona cambiando el formato de las pistas de música y vídeo además de reproducir esos archivos aunque no tengas los códecs instalados en tu PC.

Poder reproducir casi cualquier fichero multimedia es una gran ventaja ya que no tendrás que preocuparte de en qué formato están guardadas las películas para que puedas verlas correctamente.

En el caso de que necesites reproducir un archivo en un dispositivo donde no puedas instalar Toolwiz Player y Converter, podrás cambiar la extensión de los mismos con una gran velocidad. Con sólo añadir el fichero a la interfaz del programa, podrás elegir el formato de salida que necesitas y en tan sólo unos segundos tendrás el resultado.

El único inconveniente de esta aplicación es que no puedes cambiar el formato de más de un archivo simultáneamente, pero se debe a que cuando necesitas cambiar el formato de un vídeo también puedes editarlo ajustando el brillo, el contraste o girando la imagen antes de obtener el archivo de salida.

ToolWiz Player and Converter soporta hasta 30 formatos distintos para los archivos de entrada y 10 de salida, aplicando las conversiones según el dispositivo en el que necesites reproducirlo: PSP, PS3, iPod, iPhone, Xbox, Nokia y Android, entre muchos más.
Notas

El programa es compatible con casi todos los formatos de vídeo y audio: AAC, AC3, APE, DTS, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, MPA, MPC, OFR, OGG, RA, TTA, AV, WMA, GP, ASF, AVI, AVM, AVS, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, NSV, OGM, RM, RMVB, TP, TS, VOB y WMV .

Uptodown X